Nuevas láminas impresión giclée

En nuestra constante preocupación por ofrecer en nuestras láminas la máxima calidad posible, iniciamos una nueva línea de reproducciones numeradas y firmadas de características excepcionales. Son láminas en impresión Giclée a seis tintas (Claria HD Ink), sobre papel Ilford Galerie Smooth Pearl de 310 g/m2, que proporcionan una fidelidad respecto al original realmente extraordinaria y alta durabilidad (más de 300 años en pruebas de labotarorio). Todo el proceso de edición es supervisado personalmente por el autor.

Iniciamos esta línea con reproducciones a tamaño A4 (21 x 29,7 cm) de las obras “Grulla” (Grulla común, de la serie “Sobre Zancos”), “Abejarucos” (Abejaruco europeo, de la serie “De Colores”), “El Barbón” (Avutarda común, con el que iniciamos la serie “Esteparias”), y dos láminas de otra nueva serie, “Colleras” dedicada a parejas de patos: “Collera de Chilladeros” (Silbón europeo) y “Collera de Collilargos” (Ánade rabudo).

Anverso y reverso de las nuevas láminas

Serán ediciones limitadas de 100 ejemplares, numerados y firmados, y cada ejemplar se acompaña en el reverso de un breve texto alusivo a la especie representada.

Deseamos de corazón, que sea de vuestro agrado. Puedes encontrarlas en la tienda de nuestra web, o de forma sencilla clicando aquí.