Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y tu experiencia de navegación.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
CIEN AÑOS DE LA PRIMERA LEY DE PARQUES NACIONALES
CIEN AÑOS DE LA PRIMERA LEY DE PARQUES NACIONALES.-
Creemos que se trata de un hito en la historia del conservacionismo. La Ley de Parques Nacionales de España, pionera en su género, fue la primera Ley de este tipo en el mundo, y el próximo 7 de diciembre se cumplen 100 años. Ayer, 1 de diciembre, se celebró un acto simultáneo en los 15 Parques Nacionales Españoles.
Al final de este texto puedes encontrar en enlace a la noticia publicada por el Ministerio.
«Una visión.
Nacionales, un hito en nuestra legislación sobre protección de la Naturaleza. Les recibe, naturalmente, el animal emblemático del Poder Legislativo del Estado. Pero tal vez no se trate sólo de una celebración festiva. Tal vez, cien años después, nuestra fauna acude al Congreso en busca del amparo de quien tiene la obligación de dárselo. »
Algunos de los animales más representativos de nuestra fauna, acuden a visitar el Congreso de los Diputados. Se celebra el primer Centenario de la Ley de Parques
http://bit.ly/2gcFxFe